Clausura del Año Santo Jubilar

14 de octubre
20:30 h.

Tras un año intenso de actos y celebraciones coincidiendo con el 75 aniversario del nacimiento de nuestra Hermandad, el sábado 14 de octubre a las 20.30 h. tendrá lugar en el altar mayor de la parroquia de San Andrés la misa de clausura del año jubilar. Estará presidida por el obispo auxiliar, Monseñor D. Ramón Valdivia Giménez.

Esta eucaristía cerrará una sucesión de misas jubilares y que en esta recta final del jubileo ha servido para que se acerquen a San Andrés, entre otras, las hermandades de la advocación a la Pastora o las corporaciones que residen en la iglesia Colegial del Divino Salvador.

La misa de clausura ante un altar que se montará ex profeso para tal celebración en el presbiterio de San Andrés. Tras el triduo en honor de Santa Marta que se celebrará la semana siguiente, la imagen de Santa Marta volverá a su altar en nuestra capilla tras presidir el Altar Mayor de San Andrés casi todo el año.

Santa Marta Altar Mayor enero 2023 23 Mejorado NR

Santa Marta ha presidido el Altar Mayor de San Andrés