Ciclo Cristianismo y Sociedad: «Las distintas caras de Dios»

5 de julio
21:00 h.

El próximo martes 5 de julio, a las 21:00 h (tras el Culto semanal), se celebrará la segunda y última sesión del ciclo “Cristianismo y Sociedad” del presente curso.

D. Luis Ángel Valdivielso Díaz, Licenciado en Teología, profesor de Religión y Coordinador de Pastoral del Colegio Ntra. Sra. del Rosario (Hijas de la Caridad) de Triana, será quien nos haga descubrir “Las distintas caras de Dios” en esta ponencia que promete ser esclarecedora en cuanto a las diferentes formas que tenemos de apreciar al Señor en nuestro entorno y cómo lo vemos según el prisma desde el que lo estemos contemplando.

Cartel caras de Dios cristianismo y sociedad 2022

Ciclo Cristianismo y Sociedad

El ciclo Cristianismo y Sociedad es un foro de debate sobre temas de actualidad analizados desde una perspectiva cristiana que la Hermandad de Santa Marta organiza desde el año 2004 de forma ininterrumpida.

Durante este tiempo se han abordado cuestiones sobre temas muy diversos: educación, ciencia, familia, laicismo, etc. y ha contado con la participación de destacados ponentes y de organizaciones del seno de la Iglesia con especial relevancia en la vida de la misma.