Cabildo General Ordinario de Cultos

20:45 h.

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de catorce años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CULTOS que se celebrará –D. m.- en la casa hermandad, el próximo martes 18 de OCTUBRE del presente año, a las 20:45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  3. Memoria de actividades del ejercicio 2021-2022.
  4. Cultos a celebrar en el ejercicio 2022-2023.
  5. Propuesta de culto extraordinario a celebrar con motivo del 75 aniversario de la erección canónica de la Hermandad y aprobación si procede. Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé de Sevilla
  6. Informe del Hermano Mayor. Informe de la programación de las Diputaciones y otros proyectos y actividades.
  7. Ruegos y Preguntas.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 25 de septiembre de 2022.

La Secretaria

Vº  Bº
El Hermano Mayor

Mercedes Vacas Fernández

EXPOSICIÓN DE LA MEMORIA: A partir del próximo día 11 y hasta el 17 de octubre, martes y jueves de 18,00 h a 20,30 h, estará en a disposición de los hermanos en Secretaría la Memoria Informativa del curso 2021-2022, para aquellos que deseen examinarla previamente al Cabildo General. Si algún hermano quisiese hacer la consulta pertinente y le fuese imposible acudir en ese horario, puede escribir un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddesantamarta.org, indicando su nombre, apellidos y teléfono, para poder concretar una cita, si fuese posible, a otra hora o día, siempre dentro de este periodo de siete días anteriores a la fecha del Cabildo que nuestras Reglas establecen para la consulta.

Cabildo cultos