Cabildo General Extraordinario

21:15 h.

De orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de señores Oficiales y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que se celebrará –D.m.- en la Parroquia de San Andrés Apóstol, sita en la Plaza Fernando de Herrera nº 3, el próximo MARTES día 27 de SEPTIEMBRE, a las 21:15 horas en única convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

1º Oración y lectura bíblica.
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
3º Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de tratamiento a la imagen de Nuestra Señora de las Penas, a ejecutar por el conservador-restaurador D. Pedro Manzano Beltrán.
4º Informe del Hermano Mayor.
5º Ruegos y Preguntas.

Recordándole la obligación que tiene de asistir si es mayor de 18 años de edad y tiene más de un año de antigüedad en la Hermandad, y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 5 de julio de 2022.

La Secretaria primera

Vº  Bº