El martes 7 de noviembre, tras la Solemne Función de Ánimas, tendrá lugar una Procesión con Reserva Solemne del Santísimo Sacramento y la Bendición del Retablo Sacramental tras su restauración.
El Altar de la Capilla Sacramental ha sido sometido a un proceso de restauración completo desde el pasado mes de enero. El proyecto ha contado con la financiación del 80% por parte de la consejería de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía gracias a las ayudas que esta sacó en la Linea 1 de Subvenciones para la restauración de Patrimonio religioso en nuestra comunidad. En marzo se publicó la entrada «La restauración del retablo de la Capilla Sacramental en marcha» con información sobre los trabajos y en el pasado boletín de octubre de 2023 se publicó un artículo del equipo de restauración con información detallada de todo el proceso.
El martes 7 la Capilla Sacramental recuperará su uso con el retablo recién restaurado con una Procesión para llevar al Santísimo Sacramento al Sagrario de San Andrés.