Como es habitual desde hace unos años, el próximo viernes 7 de marzo, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad, se abrirá el bar de la Casa-Hermandad a beneficio de la Diputación de Caridad, siendo llevado por los hermanos colaboradores de esta Diputación.
Este encuentro pretende fomentar la convivencia entre los hermanos y acercarlos a las actividades de la Diputación de Caridad.
La comida que se deguste en la velada será aportada por los hermanos y familiares que lo deseen. La aportación por cada asistente será de 10 euros para los adultos y 5 para los niños, que irá destinada íntegramente a incrementar los fondos de la Diputación de Caridad.
Los hermanos interesados en colaborar de algún modo con esta iniciativa pueden dirigirse al correo caridad@hermandaddesantamarta.org.
Este encuentro pretende fomentar la convivencia entre los hermanos y acercarlos a las actividades de la Diputación de Caridad. Este año, como novedad, sortearemos interesantes regalos donados por distintas entidades.
La Diputación de Caridad de la Hermandad de Santa Marta colabora con varias entidades, en el apartado actividades y proyectos se recogen con detalle todas las actividades.