Apertura del curso de Formación. Presentación del «Año de la Fe» en San Andrés

de julio
h.

El próximo viernes 19 de octubre se inaugurará nuestro ciclo formativo “Cristianismo y Sociedad” 2012-2013 con una sesión extraordinaria destinada a presentar la celebración del «Año de la Fe» y por ende reflexionar y animar sobre la labor de formación que desarrollamos o se puede desarrollar en las Hermandades y Cofradías.

Dada la especial convocatoria del «Año de la Fe» que ha lanzado el Papa Benedicto XVI a toda la Iglesia, vinculada a la Nueva Evangelización y al Sínodo que sobre ello se está celebrando en Roma, hemos pretendido darle una especial relevancia a este acto, haciendo partícipes del mismo a nuestra Parroquia de San Andrés y a las queridas Hermandades de la feligresía y del Lunes Santo.

El encuentro, con el formato de “mesa redonda” contará con la presencia del reciente Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización de nuestra Diócesis, Rvdo. D. Adrián Sanabria Mejido, del Delegado de HH. del Lunes Santo en el Consejo General de HH. y CC., D. José Carlos López Alba, y de D. César Hornero Méndez, Diputado de la Archicofradía de Jesús Nazareno y participante en otras actividades de formación de nuestra Hermandad. El acto será presentado y moderado por D. Pedro Domínguez, director del programa “Tramo a tramo” de Giralda TV.

Ciclo "Cristianismo y Sociedad" 2012

Sesión 1ª

Viernes 19 octubre 2012 – 21 horas

Mesa Redonda: “El Año de la Fe: Un camino para revitalizar nuestra fe.  Qué ofrecer desde las HH y CC”

Participantes

  • Rvdo. D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización
  • D. José Carlos López Alba, Delegado de HH. del Lunes Santo en el Consejo Gral. De HH. y CC
  • D. César Hornero Méndez, Diputado de la Archicofradía de Jesús Nazareno

Presentador y moderador:

 D. Pedro Domínguez, director del programa “Tramo a tramo” de Giralda TV

RTEmagicC FormacionAnodelaFe cartel.jpg