“Adoremus” en San Andrés organizado por la Pastoral Juvenil de Sevilla

de febrero
h.

El próximo viernes 17 de diciembre a las 20,30 horas tendrá lugar en la parroquia de San Andrés, previamente a la celebración de la Mesa Redonda sobre la JMJ Madrid 2011 organizada por nuestra Hermandad, una acto de adoración eucarística denominado "Adoremus" a cargo de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, que dirige el sacerdote D. Adrián Ríos Bailón.  

El Adoremus Permanente se celebra cada viernes en la capilla de Santa María de Jesús, sede del Consejo General de Hermandades de Cofradías y Hermandades de Sevilla, pero en esta ocasión se va a trasladar a la Parroquia de San Andrés, para tener un tiempo de oración previo al encuentro y debate posterior que acogerá nuestra Hermandad sobre la cita juvenil de la Iglesia del próximo año.  

Esta celebracion de adoración eucarísitica está abierta a la asistencia de todos los feligreses, hermanos de Santa Marta, miembros de otras Hermandades, jóvenes y mayores que lo deseen.  

Al término de este acto de culto comenzará la Mesa Redonda programada dentro de nuestro ciclo "Cristianismo y Sociedad" bajo el título ¿Qué es la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011?, con participación del Rvdo. D. Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de Sevilla; el cofrade D. Enrique Guevara Pérez, Miembro del Consejo Diocesano de HH. y CC. de Madrid y Colaborador de la JMJ Madrid 2011; y N.H.Dª Marina Herranz Salas, Coordinadora de la Juventud de la Hermandad de Santa Marta.  

¿Que es "Adoremus"?  

Con motivo de la organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de Sevilla ha convocado una oración con jóvenes de parroquias, movimientos, hermandades y otros grupos de pastoral juvenil que hemos llamado Adoremus.

El formato de la oración Adoremus es sencillo y pretende motivar a los jóvenes al Encuentro con Jesús Eucaristía, orar por los frutos de las Jornadas Mundiales de la Juventud y alentar a la participación de todos los jóvenes de nuestra Iglesia de Sevilla en estos acontecimientos de gracia.

El equipo del Adoremus y la Delegación de Pastoral Juvenil ofrece esta oración de jóvenes a todos los grupos que se encuentren en disposición y muestren interés de participar en las JMJ Madrid 2011.

Más información: http://www.pastoraljuvenilsevilla.org/