Isidro González Suárez

N.H.D. Isidro González Suárez fue Hermano Mayor de la corporación durante dos mandatos en el perido comprendido entre noviembre de 2011 y 2017.

Durante su mandato la Hermandad ha vivido un periodo de intensa actividad impulsado por las dos Juntas de Gobierno que ha presidido destancando, además de los cultos celebrados con gran brillantez, la intensificación de la vida de Hermandad con notable actividad formativa, de caridad y de la juventud. Igualmente, se ha elaborado el primer manto bordado para Nuestra Señora de las Penas y se ha colocado un azulejo con la imagen de Santa Marta en la Plaza Fernando de Herrera.

También se han celebrado diversas efemérides entre las que destacan las siguientes:

• Hermanamiento con la Custodia de Tierra Santa.
  • Via Crucis extraordinario a San Martín con motivo del XXV aniversario de la estancia de la Hermandad en dicho templo.
  • 500 aniversario de la Hermandad Sacramental.
  • Centenario del nacimiento de Ortegra Bru.