Papeletas de sitio para los hermanos de fuera de Sevilla y su área metropolitana

Aquellos hermanos que residan fuera de Sevilla y su área metropolitana y que les sea imposible acudir a nuestra Casa-Hermandad en el plazo señalado para el reparto de papeletas 21, 22, 23 y 24 de marzo podrán solicitar su Papeleta de Sitio de cirio, cruz, vara o insignia si le hubiera correspondido tras haberlo solicitado en el plazo al efecto enviando un correo electrónico a la dirección: diputadomayordegobiernoping@hermandaddesantamartapong.org (recibirán acuse de recibo) o llamar al teléfono 955183697 y contactar con el Diputado Mayor de Gobierno.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Diputado Mayor de Gobierno por correo electrónico en cualquier momento

Dichas Papeletas (ya expedidas) la podrán recoger estos hermanos en Secretaría el martes 28 de marzo, de 21 a 22 horas, o el Lunes Santo de 12 a 13 horas.

El Lunes Santo no se expedirá ninguna Papeleta de Sitio, solamente se entregarán las ya emitidas previa petición en el plazo indicado.

EL SECRETARIO