Boletín de Formación Semanal on-line

La Hermandad de Santa Marta a través de su Diputación de Formación, pone en marcha un nuevo proyecto de formación on-line con el objetivo de ofrecer a los hermanos recursos para la autoformación. Se trata del envío por correo electrónico de un boletín semanal de formación, a todos aquellos que así lo deseen.

Este boletín contendrá, fundamentalmente, las lecturas del domingo siguiente junto con comentarios y reflexiones para ahondar en el mensaje que nos ofrece la liturgia cada semana, recursos para vivir cada Tiempo Litúrgico, documentos y otros materiales de interés, así como noticias de actualidad; todo ello con el fin de que sea un material que nos ayude a profundizar y madurar en la fe, a renovarnos y robustecer nuestra vida cristiana durante todo el año.

Os ofrecemos también una dirección de correo: formación@hermandaddesantamarta.org, a la que podéis dirigiros para solicitar más información, colaborar con esta iniciativa o hacernos llegar opiniones y propuestas. Detrás de los proyectos están las personas y, con vuestra colaboración podremos seguir avanzando en la inquietud de ofrecer una formación adecuada a la realidad, y a las necesidades e inquietudes de los hermanos.

Para recibir este boletín basta con rellenar el formulario siguiente, facilitándonos tu nombre y dirección de correo.