VI Campaña de recogida de alimentos para “Los niños de la calle” de Benin

Entrega tu aportáción en la Casa-Hermandad o Parroquia de San Andrés

Por sexto año consecutivo la Diputación de Caridad de la Hermandad de Santa Marta inicia la campaña de recogida de alimentos no perecederos, a ser posible arroz, pastas, azúcar, garbanzos, lentejas, habichuelas... con destino a la Misión Salesiana del Hogar Don Bosco de Porto Novo en Benin (África).

Benin_2013.jpegEn años anteriores hemos logrado reunir una importante cantidad de kilos y este año, pese a la crisis, esperamos no bajar el listón y mantener gracias a todos vosotros nuestra colaboración para que los niños acogidos en dicho hogar cuenten con la alimentación necesaria que les ayude en su formación escolar o profesional y que, lo que es fundamental, que los sacerdotes responsables de dicha tarea centren todo su tiempo en la atención a los niños, dejando a un lado la preocupación de cómo darles de comer.

Los alimentos los puedes dejar en nuestra Casa Hermandad los martes y jueves por la tarde o en nuestra Parroquia de San Andrés si la casa estuviera cerrada. Si te resultara imposible el llevarlos, no dudes entrar en contacto con la Diputación de Caridad para que cualquier colaborador de la misma se acerque a tu domicilio a recoger tu aportación en efectivo o especie. También, para aportaciones en efectivo, puedes contactar con el tlfno. 954384015 o el correo: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.

La entrega de alimentos podrá realizarse desde el 7 de diciembre, coincidiendo con la Vigilia de la Inmaculada, hasta el próximo martes 7 de enero de 2014, primer Culto del nuevo año.

Adjuntamos la entrevista que realizó el padre Juan José en la televisión navarra en la que explica la situación de Benin y la labor que realizan con los niños de la calle.

Flash is required!