Ofrecimiento de ayuda

Todos somos conscientes de la crisis económica que padecemos en mayor o menor medida. Quizá alguno de nuestros hermanos la sufran con mayor virulencia al haber quedado en situación de paro o al ver próximo el final de las prestaciones de desempleo; con todo lo que supone dejar de percibir unos ingresos con los que hacer
frente a los pagos de hipoteca, luz, agua…

Si tú, hermano, cualquier miembro de tu familia, o cualquier amigo que nos venga a través de cualquier hermano necesita nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con la Diputación de Caridad. Con la mayor discreción trataremos de ayudarte.

Cuenta con nosotros. Si tienes necesidad de ayuda puedes contactar con la Diputación de Caridad en el correo: caridadping@hermandaddesantamartapong.org; o bien acudiendo a nuestra Casa Hermandad, c/ Daoiz nº 17, teléfono 954384015, cualquier martes o jueves de 20 a 22 horas.