ARCHIVO:

Noticias Anteriores

Santa Marta comparte con la fundación Mornese su vigésimo aniversario

5 de octubre de 2017

Varios miembros de la Hermandad de Santa Marta asistieron el pasado día 4 de octubre al acto conmemorativo de los 20 años de vida de la fundación Mornese. El evento tuvo lugar en el Caixaforum donde los responsables a nivel nacional y regional de la fundación salesiana pusieron en valor la atención integral que en la barriada de Su Eminencia se ofrece a la población más desfavorecida.

La fundación Mornese presentó, además, un video titulado “personas” en la que se recogía la labor de la organización y los rostros de algunos de los beneficiarios. Este video se podrá ver en el transcurso de la Cena Benéfica del próximo 24 de noviembre en el Restaurante la Raza.

Asímismo, diferentes personas vinculadas a la fundación, formadores y beneficiarios, compartieron sus experiencias, resultando algunos de los testimonios absolutamente conmovedores. El acto lo cerró el delegado de políticas social y del distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores.

La Hermandad de Santa Marta lleva dos años colaborando de manera estrecha con esta fundación tras la firma de un convenio de colaboración con el proyecto Alafia para el mantenimiento de un piso para mujeres inmigrantes y refugiadas.

Personas40ct.jpg