ARCHIVO:

Noticias Anteriores

Publicado el Boletín nº 74, Cuaresma de 2009

19 de febrero de 2009

Contraportada del boletín de Cuaresma

Acaba de salir a la luz el Boletín nº 74, publicado por la Hermandad con ocasión de los cultos cuaresmales en honor del Santísimo Cristo de la Caridad y de la próxima estación de Penitencia de este año 2009.

La publicación cuenta con un nuevo diseño y maquetación, estando sus treinta y seis páginas impresas a todo color, y recoge interesantes artículos e informaciones de la Hermandad, destacando la nueva Junta de Gobierno y las actividades de formación realizadas en meses pasados. También se incluyen las convocatorias de todos los actos cuaresmales, entre los que destacan el Quinario, la Meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad, Besapiés, cultos de Semana Santa, Cabildo General de Salida y Reparto de Papeletas de Sitio con vistas a la próxima Semana Santa.

Además de las habituales colaboraciones del Hermano Mayor y del Director Espiritual, aparecen artículos del predicador del próximo Quinario, Rvdo. P. D. Eduardo Martín Clemens; sobre el ciclo formativo de San Pablo recientemente celebrado; dos recuerdos a N.H.D. Engelberto Salazar, fallecido el pasado año; en el apartado de Caridad, un reportaje sobre los alimentos enviados a Benin (África) el pasado mes de diciembre; la entrevista es al Pregonero de la Semana Santa de este año, N.H.D. Enrique Henares. Por último, sendos reportajes sobre el XXV aniversario del Vía-Crucis a la Catedral y sobre los horarios de la Estación de Penitencia a lo largo de los cincuenta y seis años, y una reseña de un boceto de Ortega Bru para el paso de Traslado al Sepulcro, que no llegó a realizarse.

La fotografía de portada es de José Luis Montero, la de contraportada de José Antonio Bermudo, y en el interior figuran obras de Joaquín Rodríguez Noguera, Daniel Villalba, Rafael Álvarez, Fernando Salas, Jesús Martín Cartaya, Mª del Amor Mora y Francisco Santiago.