Noticias Anteriores

Sobre de Caridad del Lunes Santo: Comedor social de San Juan de Dios

19 de marzo de 2021

El sobre de caridad forma parte desde hace años de nuestro Lunes Santo. Es un elemento más de nuestra Estación de Penitencia y una forma más de hacer realidad el lema de nuestra Hermandad y hacer vivo el mensaje del Santísimo Cristo de la Caridad.

Este año, los fondos recaudados mediante el sobre de caridad del Lunes Santo irán destinados al Comedor de San Juan de Dios, situado en la cercana plaza de la Misericordia. La Hermandad de Santa Marta colabora periódicamente con este comedor, si bien lo cierto es que en los últimos tiempos las necesidades se han disparado como consecuencia de la crisis social y económica que acompaña a la pandemia.

Por este motivo, nuestra Hermandad se propone, con el apoyo de sus hermanos, reforzar esta colaboración en estos momentos en los que resulta necesario aunar esfuerzos para socorrer a quienes más lo necesitan.

Los donativos podrán realizarse por cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Bizum al 01586. Concepto: sobre de caridad
  • Trasferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad: ES60 2100 7131 9022 0053 6721.
  • Presencialmente en la casa hermandad: martes y jueves de 18 a 20 h.

Desde estas líneas, animamos a todos los hermanos a ser especialmente generosos, a hacer realidad el lema de nuestra Hermandad, para entre todos, contribuir con los hermanos de San Juan de Dios a atender a tantas familias que en estos momentos necesitan de su ayuda.