Noticias Anteriores

Celebraciones el Lunes Santo de 2021

29 de marzo de 2021

El próximo 29 de marzo será un Lunes Santo especial para nuestra Hermandad de Santa Marta.

Ante la imposibilidad de realizar la Estación de Penitencia, el Santísimo Cristo de la Caridad, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta se situarán en el Altar Mayor de la parroquia de San Andrés.

Debido a la pandemia, los hermanos deben comunicar su intención de participar en las celebraciones

Se celebrarán dos misas de hermandad a las 11,00 h. y a las 18,00 h. para que todos los hermanos puedan orar ante nuestros titulares. Para participar en alguna de estas celebraciones, los hermanos deben enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddesantamarta.org antes las 24 horas del martes 23 de marzo, indicando la hora preferida para asistir o si desean hacerlo a cualquiera de ellas. Igualmente, a las 20,30 h. tendremos el acto sustitutorio de la Estación de Penitencia solo para los hermanos que habrá de solicitarse de igual forma.

El horario de la parroquia de San Andrés será el siguiente:

  • 10,30 h. Apertura del templo (acceso de hermanos)
  • 10,45 h. Acceso público Santa Misa
  • 11,00 h. Santa Misa. D Jesús Maya, Pbro.
  • 17,30 h. Acceso de hermanos Misa vespertina
  • 17,45 h. Acceso público Santa Misa
  • 18,00 h. Santa Misa. D. Fernando Báñez, sdb.
  • 20,00 h. Cierre del templo
  • 20,30 h. Acto penitencial sustitutorio de la Estación de Penitencia (solo para hermanos)

Antes de la misa de la mañana y durante toda la tarde, habrá confesores a disposición de los hermanos para recibir el Sacramento de la Reconciliación tal y como hacemos todos los Lunes Santo.

Ambas celebraciones eucarísticas contarán con el acompañamiento musical de la coral portuense y serán retransmitidas por nuestro canal de Youtube.

Las celebraciones eucrísticas serán retransmitidas por nuestro canal de Youtube

Debido a la situación que estamos viviendo y a los cambios de normas y aforos que pueden producirse, la organización de estos actos pueden sufrir modificaciones que serán comunicadas por los medios habituales de la Hermandad. Apelamos a la compresión y colaboración de todos los hermanos, fieles y devotos para poder celebrar, un año más, el Lunes Santo en comunión con nuestros titulares. Cumplendo y respetando todas las medidas sanitarias señaladas por las autoridades.

El enlace a la misa matinal es el siguiente:

Para la misa vespertina este es el enlace: