ARCHIVO:

Noticias Anteriores

La hermandad de Vera Cruz acogió la Misa de Resurrección y la entrega de la acción social conjunta del Lunes Santo

21 de abril de 2017

La Hermandad de Vera Cruz acogió el miércoles de Pascua en su sede de la capilla del Dulce Nombre de Jesús la Misa de Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo y la entrega de la segunda acción social conjunta. En esta ocasión, las Hermanas de la Cruz para renovar el mobiliario de su residencia para niñas con dificultades y llevar a cabo unas reformas, y la congregación de las Madres de los Desamparados, para instalar un toldo en el patio de su hogar de San José de la Montaña donde residen niños en desamparo y abandono.

   Un nutrido grupo de la Hermandad de Santa Marta participó en el acto y en la posterior convivencia con hermanos del resto de Hermandades del Lunes Santo. La Hermandad de la Veracruz ofreció a cada una de las corporaciones un cuadro con un dibujo de la Virgen de las Tristezas como recuerdo a esta celebración pascual que finalizó con el beso de los presentes al Lignum Crucis que posee la hermandad.

    Especialmente emotivas fueron las palabras de las beneficiarias de las ayudas de la acción social conjunta, agradeciendo la acogida y el cariño recibido por todas las Hermandades del Lunes Santo.