Noticias Anteriores

Publicado el Boletín nº 75, Mayo de 2009

11 de mayo de 2009

Portada del Boletín de mayo de 2.009

Acaba de salir a la luz el Boletín nº 75, publicado por la Hermandad con ocasión de los cultos anuales en honor de Nuestra Señora de las Penas y del Santísimo Sacramento Eucarístico.

La publicación cuenta en sus veintiocho páginas con una amplia información de la pasada Cuaresma y Semana Santa, así como de los actos de Formación y Juventud desarrollados en meses pasados. También se incluyen las convocatorias del Triduo a Nuestra Señora de las Penas (14 al 17 de mayo), de los cultos al Santísimo Sacramento (9 al 14 de junio) y de la festividad de Santa Marta (29 de julio). Asimismo figuran informaciones sobre la nueva página web de la Hermandad, sobre las últimas reformas de la Casa-Hermandad y Capilla y diversas noticias de interés para los hermanos.

Además de las habituales colaboraciones del Hermano Mayor y del Director Espiritual, aparecen artículos de Jesús Núñez Aguilar (“La sencillez de la Pena”), y extractos de la Meditación de 2009 de Lutgardo García Díaz (“Stabat Mater”) y del Pregón de la Semana Santa dedicado a nuestra Hermandad (”Porque sales a buscarnos te encontramos en cualquier parte”) de Enrique Henares, y las reseñas de las últimas sesiones del ciclo formativo sobre San Pablo. En el apartado de Caridad, un artículo de N.H.D. José Enrique Díaz Ruiz sobre el Proyecto “Levántate y anda”, y un hermoso texto de Manuel Grosso sobre nuestra Cofradía bajo el título “Toda la esencia de la Semana Santa en una imagen” basado en una fotografía retrospectiva de la salida del paso del año 1963, proveniente de la Hemeroteca Municipal de Sevilla, fondo “Serafín”.

La fotografía de la portada es de José Mª Gutiérrez Guillén, reflejando el nuevo Sinelabe estrenado el pasado Lunes Santo, figurando en el interior obras de José Manuel Llamas Lucena, Mariano López Montes, Alejandro Linares, Roberto Villarrica, Joaquín Rodríguez Noguera, Daniel Villalba, Rafael Álvarez, Fernando Salas y Mª del Amor Mora.

Ficheros:
BoletinMayo2009.pdf