Noticias Anteriores

Intensa Cuaresma para los jóvenes de la Hermandad

29 de marzo de 2009

Limpiando la plata de la Cofradía

Los jóvenes de Santa Marta han vivido esta Cuaresma de 2009 con numerosas actividades, que les han servido para enriquecer la vida de la Hermandad y aumentar su concimiento y participación en ella. Tras la celebración del Quinario y Función Principal, el sábado 7 de marzo tuvieron una jornada de convivencia y limpieza de plata, que congregó a gran número de jóvenes de distintas edades, y pasaron todo el día en la Hermandad de manera amigable y distendida al tiempo que se colaboró ampliamente con la Priostía.

juventudmarzo09-3.JPGEl 14 de marzo, un grupo de jóvenes acudieron a la Barriada de las Tres Mil Viviendas para jugar un partido de fútbol, dentro de las actividades del Proyecto Fraternitas, pasando una entrañable jornada de convivencia con los jóvenes del Polígono Sur. Estos jóvenes nos devolverán la visita a la Hermandad de Santa Marta el sábado 4 de abril, víspera del Domingo de Ramos.

Y por la tarde del mismo día, los más pequeños volvieron a llenar de alegría la Casa-Hermandad en otra de las convivencias que tienen especialmente para ellos, que también reunió a un gran número de hermanos pequeños, que colorearon las escenas del Vía Crucis y luego las leyeron en la Capilla.

juventudmarzo09-2_01.JPGjuventudmarzo09-4.JPG