Noticias Anteriores

Éxito de la campaña de recogida de alimentos

20 de enero de 2009

Gracias a la colaboración de hermanos y devotos, la llamada que hizo la Hermandad para recoger alimentos con destino a Benin ha sido un éxito y se han recogido, sólo en la Hermandad, casi 2 toneladas de alimentos que parten el día 24 de Enero hacia Benin.

Reproducimos a continuación el correo y las fotos que nos ha remitido Juan José Gómez, el sacerdote salesiano de quién recibimos la llamada pidiendo ayuda para su misión en Benin de los Niños de la Calle.

 

Paz y bien

hoy es un dia grande para los chicos de la calle de Porto Novo y en particular para mi ya que hace 5 años que me ordenaron sacerdota para servir a Dios a traves de los mas desfavorecidos. Hoy es una accion de gracias continua al Señor por llamarme y bendecirme con multiples gracias  y por supuesto tambien una accion de gracais a cada uno de vosotros porque  sin vuetro apoyo y oracion yo no estaria por estas tierras.

Os mando las fotos tan esperadas de la visita del Nuncio Apostolico de  Benin y Togo, del Obispo de Porto Novo, de la visita de la ministra de la Familia y de la Solidaridad y por supuesto del contenedor.

Juanjo

Gracias a todos y mostrar a todo el mundo que ha hecho posible esta cadena solidaria
el 24 de enero sale el segundo contenedor.

 

fotosdesdeBenin1.JPG

fotosdesdeBenin2.JPG

fotosdesdeBenin3.JPG