Culto semanal todos los martes

Detalle del altar de la capilla

Todos los Martes del curso se celebra el tradicional culto en honor del Santísimo Sacramento y de Nuestros Titulares. Dicho culto se celebra, debido a la situación de pandemia que vivimos, a partir de las 19,30h (21,00 a partir de mayo) en el Altar Mayor de la parroquia de San Andrés y es un auténtico momento de oración y de escucha de la Palabra de Dios bajo la guía de nuestro Director Espiritual. Ante el Santísimo Sacramento escuchamos la Palabra de Dios y ofrecemos nuestras plegarias como Hermandad y personalmente, en un espacio de tiempo breve pero que nos alimenta durante toda la semana.

Hacemos un llamamiento a los hermanos, para que se animen a acudir a San Andrés los martes y se encuentren con nuestros Titulares y con Jesús Sacramentado.

Una vez finalizado el culto disfrutamos de un rato de confraternidad en nuestra Casa Hermandad. Actualemnte, no es posible tener ese rato de convivencia por la situación que vivimos.