Culto semanal todos los martes

Detalle del altar de la capilla

Todos los Martes del curso se celebra el tradicional culto en honor del Santísimo Sacramento y de Nuestros Titulares. Dicho culto se celebra a partir de las 20:30h (21:00 a partir de mayo) en Nuestra Capilla y es un auténtico momento de oración y de escucha de la Palabra de Dios bajo la guía de nuestro Director Espiritual. Ante el Santísimo Sacramento escuchamos la Palabra de Dios y ofrecemos nuestras plegarias como Hermandad y personalmente, en un espacio de tiempo breve pero que nos alimenta durante toda la semana.

Hacemos un llamamiento a los hermanos, para que se animen a acudir a San Andrés los martes y se encuentren con nuestros Titulares y con Jesús Sacramentado.

Una vez finalizado el culto disfrutamos de un rato de confraternidad en nuestra Casa Hermandad.