ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

Ejercicios espirituales en el Monasterio de San Calixto de las Carmelitas Descalzas en Hornachuelos

1 de junio de 2019

“El que vive los ejercicios espirituales con autenticidad, experimenta la atracción, la fascinación de Dios, y regresa renovado y transfigurado a la vida habitual, al ministerio, a las relaciones cotidianas, llevando consigo la fragancia de Cristo”.

“Los hombres y las mujeres de hoy necesitan encontrar a Dios y conocerlo “no de oídas”. Expresaba Su Santidad, el Papa Francisco, en su día con motivo de un encuentro con la Federación Italiana de Ejercicios Espirituales.

Se celebrarán el 1 y 2 de junio

Haciendo nuestra esta inquietud y obligados porque así nos lo exige nuestras Reglas, la Diputación de Formación organiza un año más unos ejercicios espirituales los próximos días 1 y 2 del mes de junio. Estos ejercicios espirituales se celebrarán en el Monasterio de San Calixto de las Carmelitas Descalzas en Hornachuelos. El mismo será dirigido por el sacerdote salesiano, nuestro hermano D. Fernando Báñez Martín.

Convento_Hornachuelos.jpgEn un enclave hermosísimo de la Sierra cordobesa, propicio para el silencio, la oración y el encuentro con el Señor, viviremos en convivencia los hermanos y aquellos que se animen a vivir este acercamiento a Dios.

Los precios, que incluye el alojamiento y el desayuno, almuerzo y la cena del sábado, así como el desayuno del domingo,  son los siguientes:

  • Habitación individual: 30 € por persona
  • Habitación doble: 25 € por  persona

El desplazamiento corre a cargo de cada persona.

La inscripción podrá realizarla a través del correo electrónico formacionping@hermandaddesantamartapong.org.

Los ejercicios espirituales darán comienzo en la mañana del sábado 1 de junio y concluirán al mediodía del domingo, estando abierta la inscripción a hermanos y allegados.

Convento_Hornachuelos_2.jpg