ARCHIVO:

Convocatorias Anteriores

Convocatoria de Cabildos Generales

3 de marzo de 2015

Mesa de la junta de Gobierno que preside los Cultos

De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de la preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que se celebrará –D. m.- en nuestra Casa-Hermandad, c/ Daóiz nº 17, el próximo MARTES día 3 de MARZO, a las 20,45 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

 

  1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
  3. Propuesta de modificación de los artículos xxx del Reglamento de la Estación de Penitencia.
  4. Ruegos y Preguntas.

A continuación tendrá lugar CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA con el siguiente Orden del Día:

  1. Salida en Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Hispalense.
  2. Informe del Hermano Mayor.
  3. Ruegos y Preguntas.

Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 8 de enero de 2015.


El Secretario
Alberto Venegas Montañés

Vº Bº
El Hermano Mayor
Isidro González Suárez

 

Modificación de artículos del Reglamento de la Estación de Penitencia

Ante la convocatoria de Cabildo General Extraordinario para la modificación de determinados artículos del Reglamento de la Estación de Penitencia, la Junta de Gobierno en sesión del 22 de enero ha acordado someter el proyecto de modificación a un período de exposición pública de los hermanos para que el que lo desee pueda formular enmiendas al mismo. A tal fin, el texto del proyecto estará a su disposición en la Secretaría de la Hermandad y en la página web entre los días 10 y 24 de febrero. Las enmiendas deberán dirigirse al Secretario de la Hermandad por escrito,  justificando las mismas y firmadas, y deberán presentarse personalmente en la secretaría en el plazo citado, dándose recibo de la presentación de las  mismas.

La Junta de Gobierno estudiará todas las enmiendas presentadas, no admitiendo a trámite las que no se atengan a estas normas. Las enmiendas admitidas serán sometidas a debate y votación en el referido Cabildo, pudiendo ser defendidas por sus proponentes, no admitiéndose enmiendas de viva voz en dicho Cabildo.

 

Sevilla, 22 de enero de 2015