ARCHIVO:

Encuentro de jóvenes cofrades

29 de mayo de 2010

Cartel del evento

El próximo sábado 29 de mayo de 2.010 se celebrará un nuevo encuentro de jovenes cofrades en la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa. En esta ocasión se tratará el tema “Juventud: Formación humana—Formación cristiana” y el ponente será el Rvdo. Sr. D. Alberto Álvarez Pérez, Diácono.

Se dispondrá de autobús GRATUITO a Estepa, para quienes formalicen la inscripción a través de www.formacioncofrade.org.

El programa del día será el siguiente:

Autobus:

• 8:00 salida de Sanlucar la Mayor
  • 8:30 recogida en Sevilla (Torre del Oro)
  • 9:45 recogida en Osuna
  • 10:15 Llegada a Estepa

Encuentro:

• 10:30 Acogida, introduccion y Desayuno.
  • 11:00 Visitas a la Casa Hermandad de Paz y Caridad, Iglesia de los Remedios y la Asunción, Casa de las Hermanas de la Cruz (con oracion y breve relato sobre la vida de Madre Maria de la Purisima y de su etapa de madre superiora en este convento).
  • 12:15 Ponencia bajo el titulo: " Juventud: Formacion humana - Formacion cristiana" a cargo de D. Alberto Alvarez Perez; Diacono.
  • 13:00 preparacion de la eucaristia
  • 13:15 eucaristia presidida por el vicario de la zona sur, D. Manuel Sánchez Heredia.
  • 14:00 despedida y agape.

Autobus:

• 16:00 salida de Estepa