Santa Marta visita la fundación Mornese y la guardería la Providencia

A lo largo del mes de julio, la Hermandad de Santa Marta ha continuado visitando algunas de las entidades con las que colabora económicamente a través de la Diputación de Caridad.

La Diputación de Formación cierra el curso en Santa Marta

La diputación de formación de la Hermandad de Santa Marta ha puesto el broche de oro a su actividad el pasado 19 de junio cerrando el ciclo “Cristianismo y Sociedad con la ponencia: “El papa Francisco, líder mundial, líder espiritual”.

La Hermandad de Santa Marta visita el Proyecto Zaqueo

El martes 3 de julio visitamos la casa de acogida del Proyecto Zaqueo, asociación sin ánimo de lucro fundada hace 22 años, a cuyo sostenimiento la Hermandad de Santa Marta colabora desde hace varios años

Repuesta al culto la imagen de Santa Marta

El sábado 21 de julio ha sido repuesta al culto la imagen de Santa Marta que ha vuelto a su lugar habitual en la Capilla de la Hermandad.

Retirada del culto la imagen de Santa Marta para su restauración

La intervención durará unos días y está previsto que la imagen vuelva a la Capilla el sábado 21 de julio.

4 de agosto de 2018

Cultos a Nuestra Señora de los Reyes

Los cultos en honor de la patrona de nuestra archidiócesis comenzarán el próximo 4 de agosto.

25 de septiembre de 2018

Misa de apertura del curso 2018-2019

Tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 21,00 h.

Horario de secretaría y mayordomía

Durante el mes de julio, todos los martes de 19,00 a 21,00 h. salvo el horario de cultos. Los meses de agosto y septiembre no se abrirá la casa Hermandad hasta la apertura de curso el 25 de septiembre.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana