Actualidad

La hermandad de Vera Cruz acogió la Misa de Resurrección y la entrega de la acción social conjunta del Lunes Santo

La Hermandad de Vera Cruz acogió el miércoles de Pascua en su sede de la capilla del Dulce Nombre de Jesús la Misa de Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo y la entrega de la segunda acción social conjunta.

Meditación ante el Cristo de la Caridad 2017 pronunciada por Javier Rubio

En la noche del sábado 1 de abril, víspera del Domingo de Pasión, el periodista Javier Rubio pronunció la Meditación ante el Cristo de la Caridad, como pórtico de su Besapiés.

La Caridad muy presente durante el reparto de papeletas de sitio

Durante los días de reparto se podrá colaborar con la Dip. de Caridad a través de 3 iniciativas: El sobre de Caridad, la compra del DVD sobre Ortega Bru y adquiriendo dulces de los conventos sevillanos para ayudar a su mantenimiento.

Azulejo de Santa Marta para la Parroquia de San Andrés

La Juventud de la Hermandad es la impulsora de este hermoso proyecto. El boceto del mismo, realizado por Javier Sánchez de los Reyes, fue presentado en el Cabildo General de Salida celebrado en marzo de 2017.

Edición del audiovisual sobre Ortega Bru a beneficio de la Diputación de Caridad

Se ha editado el audiovisual «Luis Ortega Bru: luz y embrujo», realizado por N.H.D. Julio Vera García estrenado el pasado 30 de septiembre. Podrá adquirirse durante toda la Cuaresma, destinándose los beneficios a la Dip. de Caridad.

18 de mayo de 2017

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 18 al 20 de MAYO del presente año de 2017 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

21 de mayo de 2017

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 21 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

6 de junio de 2017

Ciclo Cristianismo y Sociedad: San Manuel González

La última sesión de este año del ciclo Cristianismo y Sociedad estará dedicada a San Manuel González, el apóstol de "los sagrarios abandonados" recientemente canonizado por el papa Francisco.

13 de junio de 2017

Cultos eucarísticos en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior y el posterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Quinario al Stmo. Cristo de la caridad 2017