En el fallecimiento de D. José Mª Garrido Luceño

Sacerdote, intelectual, profesor y hombre de bien. D. José Mª impartió el «Aula de Formación Permanente» en nuestra Hermandad en el curso 2010-2011.

El kerigma y la mistagogía, una forma de descubrir y acercarse a Dios.

La primera sesión del Aula de Formación Permanente fue muy enriquecedora y pedagógica gracias a la disertación de D. Antonio Guerra.

Boletín “Santa Marta” nº 97, octubre de 2018

Con ocasión de los cultos en honor de nuestra venerada Titular Santa Marta se publica el Boletín informativo nº 97 con todas las convocatorias y la actualidad de nuestra Hermandad.

La orla de las convocatorias de cultos, obra de Cayetano González

El gran artista cofradiero hizo dos pequeñas obras para nuestra Hermandad. Una de ellas se utiliza continuamente en las convocatoria de los cultos principales.

Nueva peana para la imagen de Santa Marta

Ha sido realizada en los talleres de los hermanos Caballero Farfán siguiendo el diseño de las peanas de los ángeles mancebos que suelen acompañarla en su altar y que actualmente se están restaurando.

13 de noviembre de 2018

Aula de Formación Permanente: “El origen de la Pascua, origen de la Sagrada Eucaristía”.

Segunda sesión del aula de Formación Permanente a cargo de D. Pedro Motero Ruzafa, ingeniero y catequista.

27 de noviembre de 2018

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 27 de noviembre celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

28 de noviembre de 2018

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

30 de noviembre de 2018

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a partir de las 20,15 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana