Repuesta al culto la imagen de Santa Marta

El sábado 21 de julio ha sido repuesta al culto la imagen de Santa Marta que ha vuelto a su lugar habitual en la Capilla de la Hermandad.

La Hermandad de Santa Marta visita el Proyecto Zaqueo

El martes 3 de julio visitamos la casa de acogida del Proyecto Zaqueo, asociación sin ánimo de lucro fundada hace 22 años, a cuyo sostenimiento la Hermandad de Santa Marta colabora desde hace varios años

Retirada del culto la imagen de Santa Marta para su restauración

La intervención durará unos días y está previsto que la imagen vuelva a la Capilla el sábado 21 de julio.

Reunión de fin de curso del proyecto de voluntariado académico

Los voluntarios de la Hermandad que han puesto en marcha el proyecto de refuerzo académico, se reunieron el 26 de junio en nuestra casa hermandad para poner punto y final al actual curso.

El Grupo de Oración una realidad en nuestra Hermandad

Finaliza el primer curso del Grupo de Oración de la Hermandad, una iniciativa que nació para dar respuesta a la necesidad de vivir una vida interior más acorde a nuestras creencias como cristianos desde una relación más personal con Dios.

24 de julio de 2018

Misa por varios hermanos fallecidos en este año

El próximo martes 24 de julio, a las 21,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de varios hermanos fallecidos en años anteriores y de los que la Hermandad ha tenido conocimiento recientemente.

29 de julio de 2018

Besamanos a Santa Marta

El próximo domingo 29 de julio de 2018 se celebrará SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS

de la Sagrada Imagen de SANTA MARTA A las 21 horas de dicho día se tendrá SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA de su festividad litúrgica.

Horario de secretaría y mayordomía

Durante el mes de julio, todos los martes de 19,00 a 21,00 h. salvo el horario de cultos. Los meses de agosto y septiembre no se abrirá la casa Hermandad hasta la apertura de curso el 25 de septiembre.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana