Ciclo Cristianismo y Sociedad: Dios crea en la evolución

La ciencia y la fe brillaron a gran altura en nuestro ciclo “Cristianismo y Sociedad” el pasado 14 de mayo de la mano de Margarita Paneque, profesora de investigación del CSIC y cristiana comprometida que nos ofreció una magnífica conferencia.

Acción social del Lunes Santo para la residencia Ntra. Señora de consolación

El pasado 24 de abril se celebró en la Parroquia de San Gonzalo la misa de Pascua de Resurrección de la Hermandades del Lunes Santo donde se hizo entrega del donativo de la acción social conjunta, cuyo destinatario en esta ocasión fue la Residencia Geriátrica "Ntra. Sra. de la Consolación"

El papel de la mujer en nuestras hermandades, debate cuaresmal

El pasado 23 de marzo, tuvimos la oportunidad de vivir un debate de gran actualidad como es el papel real que las hermanas viven en el seno de nuestras hermandades.

Meditación ante el Cristo de la Caridad 2019 pronunciada por D. Enrique Esquivias

El sábado 6 de abril D. Enrique Esquivias pronunció la Meditación ante el Cristo de la Caridad, acto íntimo que sirve de inicio al Besapiés de nuestra venerada imagen.

Los alumnos del voluntariado académico visitan nuestra Hermandad

Los alumnos del voluntariado de apoyo académico visitaron la parroquia de San Andrés, acompañados de sus educadores y de los voluntarios de la Hermandad que semanalmente les imparten clases de refuerzo.

21 de mayo de 2019

Misa por N.H.D. Fernando Rodríguez Ávila

El próximo martes 21 de mayo, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Fernando Rodríguez Ávila, recientemente fallecido.

26 de mayo de 2019

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 26 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

27 de mayo de 2019

Celebración de la Pascua de las Hermandades de la feligresía

Tendrá lugar a las 20,45 h. en la Parroquia de San Andrés y estará presidida por D. Jesús Maya.

18 de junio de 2019

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Meditación de Enrique Esquivias

Besapiés al Stmo. Cristo de la Caridad

La Hermandad le entregó un pequeño recuerdo a D. Santiago

El Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez presidió la Función Principal

Reconocimiento al anterior Delegado del Lunes Santo Javier Escudero

Santa Marta durante el Quinario 2019

El nuevo Relicario en el Altar de Quinario

Quinario del año 2019

Convivencia con nuestros hermanos de la Sagrada Lanzada

Reconocimiento a Fernando Vaquero, cartelista de 2019.

Charo Padilla, pregonera 2019, nos visitó el martes de Quinario

Bendición del Relicario con la piedra del Gólgota