Publicado el Boletín Digital nº 5, mayo de 2017

Se ha publicado el Boletín Digital nº 5 de la Hermandad, con ocasión de los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de las Penas y del Santísimo Sacramento en el presente año de 2017.

La hermandad de Vera Cruz acogió la Misa de Resurrección y la entrega de la acción social conjunta del Lunes Santo

La Hermandad de Vera Cruz acogió el miércoles de Pascua en su sede de la capilla del Dulce Nombre de Jesús la Misa de Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo y la entrega de la segunda acción social conjunta.

Meditación ante el Cristo de la Caridad 2017 pronunciada por Javier Rubio

En la noche del sábado 1 de abril, víspera del Domingo de Pasión, el periodista Javier Rubio pronunció la Meditación ante el Cristo de la Caridad, como pórtico de su Besapiés.

La Caridad muy presente durante el reparto de papeletas de sitio

Durante los días de reparto se podrá colaborar con la Dip. de Caridad a través de 3 iniciativas: El sobre de Caridad, la compra del DVD sobre Ortega Bru y adquiriendo dulces de los conventos sevillanos para ayudar a su mantenimiento.

Azulejo de Santa Marta para la Parroquia de San Andrés

La Juventud de la Hermandad es la impulsora de este hermoso proyecto. El boceto del mismo, realizado por Javier Sánchez de los Reyes, fue presentado en el Cabildo General de Salida celebrado en marzo de 2017.

23 de mayo de 2017

Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y martirizados

Continuando la iniciativa del año 2015, la Hermandad va a celebrar de nuevo una “Vigilia de oración por los cristianos perseguidos y por la paz”

6 de junio de 2017

Ciclo Cristianismo y Sociedad: San Manuel González

La última sesión de este año del ciclo Cristianismo y Sociedad estará dedicada a San Manuel González, el apóstol de "los sagrarios abandonados" recientemente canonizado por el papa Francisco.

13 de junio de 2017

Cultos eucarísticos en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior y el posterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

15 de junio de 2017

Procesión del Corpus Christi

El próximo 15 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Quinario al Stmo. Cristo de la caridad 2017