Presentado el cartel de la Semana Santa 2018 de la tertulia "El Pabilo"

En la tarde del pasado viernes 19 de enero fue presentado el cartel de Semana Santa 2018 de la Tertulia “El Pabilo” en San Andrés. Una hermosa fotografía de nuestro Misterio por la calle Sierpes de D. Manuel Leal Adorna.

La Hermandad recibe una reliquia del Gólgota donada por la Custodia de Tierra Santa

Consiste en una reliquia auténtica del Monte Calvario concedida por la Custodia de Tierra Santa y que ha sido entregada al Hermano Mayor en Tierra Santa por Fray Artemio Vítores.

Publicada la meditación de Fernando Cano pronunciada en el año 2007

La meditación fue pronunciada sin un texto escrito completo y ha sido transcrita a partir de una grabación de la misma.

Las primeras comunidades cristianas modelo de vida para nuestra Hermandad.

El martes 19 de diciembre de 2017 se celebró la primera sesión del Aula de Formación Permanente del curso 2017-2018 en la que D. Adrián Sanabria reflexionó sobre la vida de las primeras comunidades cristianas.

El Misterio de Santa Marta protagonista del cartel de la Tertulia «El Pabilo»

La obra será presentada durante el mes de enero en la Parroquia de San Andrés

La actualidad de la Hermandad a través de Whatsapp

Los hermanos pueden recibir a través de la popular aplicación de mensajería instantánea toda la información de los cultos y actos que se celebran en la Hermandad.

Grupo de oración en la Hermandad

la Hermandad quiere organizar un Grupo de Oración, en el que una vez al mes, podamos profundizar, ejercitar y compartir tan importante y vital tema para la vida de todos cristiano.

22 de enero de 2018

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

23 de enero de 2018

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 23 de enero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

6 de febrero de 2018

Retiro de Cuaresma

Tal y como prescribe la Regla 40ª, el próximo martes 6 de febrero celebraremos el Retiro de Cuaresma, como pórtico y preparación para este importante tiempo litúrgico que antecede a la Semana Santa y a la Pascua.

8 de febrero de 2018

Convivencia de Hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de San Pablo (copy 1)

El encuentro tendrá lugar en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud (San Gonzalo).

Horario de secretaría y mayordomía

Todos los martes y jueves de 19,00 a 21,00 h. Salvo el horario de cultos.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Triduo a Santa Marta 2017