Actualidad

“Ante el nuevo curso pastoral 2018-2019”, carta pastoral de inicio de curso del Arzobispo de Sevilla

Reproducimos la carta pastoral que ha enviado D. Juan José con motivo del inicio del nuevo curso pastoral.

Santa Marta visita la fundación Mornese y la guardería la Providencia

A lo largo del mes de julio, la Hermandad de Santa Marta ha continuado visitando algunas de las entidades con las que colabora económicamente a través de la Diputación de Caridad.

La Diputación de Formación cierra el curso en Santa Marta

La diputación de formación de la Hermandad de Santa Marta ha puesto el broche de oro a su actividad el pasado 19 de junio cerrando el ciclo “Cristianismo y Sociedad con la ponencia: “El papa Francisco, líder mundial, líder espiritual”.

25 de septiembre de 2018

Misa de apertura del curso 2018-2019

Tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 21,00 h.

2 de octubre de 2018

Reanudación del Culto Semanal

el próximo martes 2 de octubre, a las 20,30 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en la Capilla en honor de nuestros Sagrados titulares.

Horario de secretaría y mayordomía

Durante el mes de julio, todos los martes de 19,00 a 21,00 h. salvo el horario de cultos. Los meses de agosto y septiembre no se abrirá la casa Hermandad hasta la apertura de curso el 25 de septiembre.

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Jubileo en la Esperanza de Triana