Cabildo General de Elecciones 2017

Al cumplirse los tres años de mandato de la actual Junta de Gobierno, el Cabildo de Oficiales ha acordado convocar CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, el cual tendrá lugar -D.m.- el martes 24 de octubre de 2017.

Boletín Informativo nº 94, febrero de 2017

Con motivo de los Cultos cuaresmales y Estación de Penitencia de 2017 la Hermandad ha publicado el Boletín informativo nº 94.

La agenda de la Hermandad en los dispositivos móviles

Está disponible un nuevo calendario al que es posible suscribirse desde los teléfonos y dispositivos móviles para estar informado de los actos de la Hermandad incorporándolos a nuestra agenda personal.

Concedida la Rosa de Pasión del programa Cruz de Guía a la Acción Social Conjunta de las Hdades. del Lunes Santo

El programa cofrade de Radio Sevilla (Cadena SER), Cruz de Guía ha concedido la Rosa de Pasión 2017, galardón que desde hace unos años destaca la labor social de las Hermandades sevillanas, a la Acción Social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo.

Santa Marta sufraga el mantenimiento de un acogido en el Hospital de la Caridad

El 17 de enero la Hermandad firmó un convenio con la Hermandad de la Santa Caridad comprometiéndose a sufragar el coste del mantenimiento de uno de los acogidos en el Hospital de la Caridad

Bendición del manto bordado de Ntra. Sra. de las Penas

El pasado 7 de diciembre de 2016 fue bendecido el nuevo manto bordado de Ntra. Sra. de las Penas durante la celebración de la Vigilia en honor de la Inmaculada Concepción celebrada por el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D.

La Virgen María, cuando la Fe se hace cultura

El viernes 2 de diciembre, cercana la festividad de la Inmaculada Concepción, nuestro ciclo Cristianismo y Sociedad se revistió de marianismo de la mano del padre carmelita fray Juan Dobado.

25 de febrero de 2017

Concierto de Marchas Procesionales de la Banda de Música de la Cruz Roja

Se celebrará en la Parroquia de San Andrés, a las 20,30 horas, bajo la dirección de D. José Ignacio Cansino González.

Jornada de oración y colecta por Tierra Santa en la Hermandad

el próximo viernes de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad, celebraremos la «Jornada de Oración por Tierra Santa». Tanto la liturgia de ese día como la colecta de los fieles serán ofrecidas por las necesidades espirituales y materiales de los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

3 de marzo de 2017

Edición del audiovisual sobre Ortega Bru a beneficio de la Diputación de Caridad

El viernes de Quinario, 3 de marzo, en la copa a beneficio de la Diputación de Caridad, se visionará el audiovisual «Luis Ortega Bru: luz y embrujo», realizado por N.H.D. Julio Vera García que se estrenó el pasado 30 de septiembre. Podrá adquirirse durante toda la Cuaresma, destinándose los benefici

Culto semanal todos los martes

Le recordamos que el culto semanal a Nuestros Titulares en la Capilla se celebra de octubre a mayo a las 20,30 h y de mayo a julio a las 21,00 h.

Actualidad en imágenes

Besamanos de Ntra. Sra. de las Penas 2016