La Junta Informa

Cabildo de oficiales – 9 de octubre de 2019

9 de octubre de 2019

El pasado 9 de octubre se celebró el Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno correspondiente al mes de septiembre. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

• Se confirma la baja de 1 hermano por fallecimiento y se aprueba la baja de 2 hermanos de manera voluntaria.
  • Se informa de la visita de una delegación de 14 hermanos a la ciudad de Tarascón, en Francia, donde reposan según la tradición los restos de Santa Marta.
  • Se informa de la reunión mantenida en el Arzobispado para el asunto del Columbario entre el Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, nuestro Director Espiritual y Párroco, el Sr. Hermano Mayor, el Sr. Teniente de Hermano Mayor y el Sr. Prioste primero.
  • Se aprueba incluir en el orden del día del Cabildo General Extraordinario del 24 de noviembre el punto: “Propuesta y aprobación, si procede, de Reglamento para el Columbario de la Hermandad” e incluir una separata en el Boletín Informativo, que está imprimiéndose en estos días, con la modificación.
  • Se aprueba la Propuesta de Reforma de Reglas y Reglamento para la Estación de Penitencia que se presentará a los hermanos para sus enmiendas (celebrándose una segunda sesión de este Cabildo el 17 de octubre de 2019).

Sevilla, 11 de octubre de 2019

EL HERMANO MAYOR