Cuotas Voluntarias de Caridad

Estimados hermanos en el Santísimo Cristo de la Caridad:

Como sabéis, existen desde hace años en nuestra Hermandad unas CUOTAS VOLUNTARIAS para la DIPUTACIÓN DE CARIDAD, que algunos hermanos sufragan voluntariamente. Estas aportaciones son de cuantía libre, complementarias a la cuota anual de hermanos que todos abonamos, y sirven de ayuda a esta Diputación para cumplir con sus compromisos de ayuda a los más necesitados, de los que en está web tenéis amplia información, aumentando así la cantidad asignada para tal fin en el presupuesto de la Hermandad.

Os invitamos a suscribir estas Cuotas, con la cuantía voluntaria que cada hermano establezca, pero con una periodicidad trimestral. Desde estas líneas rogamos a todos aquellos hermanos que estén interesados en suscribirlas, incluso a los que en algún momento anterior hayan estado suscritos, que rellenen el impreso de domiciliación bancaria adjunto, y lo hagan llegar cuanto antes por cualquier medio a la Mayordomía o al Diputado de Caridad de la Hermandad.

Os ruego consideréis seriamente esta posibilidad de ayudar económicamente a los demás por medio de nuestra Hermandad, recordando la advocación de nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Caridad.

Este es el impreso para formalizar vuestra contribución que podéis entregar en la casa Hermandad.

CUOTASVOLUNTARIAS_01.pdf

EL DIPUTADO DE CARIDAD