Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Con el nuevo curso se reanuda el grupo de oración

Con el inicio del curso 2018-2019 se reanudan las sesiones del grupo de oración. La primera cita tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Misa por N.H.D. Enrique Palacios Tapia

El próximo martes 23 de octubre, a las 20,15 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro hermano D. Enrique Palacios Tapia, recientemente fallecido.

Disponibles las cuentas y la memoria de ejercicio 2017-2018

Como prescriben nuestras reglas, desde el 23 de octubre están a disposición de nuestros hermanos las cuentas y la memoria del ejercicio 2017-2018. Dicha memoria puede descargarse desde esta web.

Aula de Formación Permanente: “Iniciación cristiana y la catequesis kerigmática y mistagógica”.

Iniciamos una nueva edición del aula de Formación Permanente, esta primera charla estará a cargo de D.Antonio José Guerra Martínez.

Solemne Triduo en Honor de la Gloriosa Virgen Santa Marta

Durante los días 25 al 27 de Octubre del presente año de 2018 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y Solemne Triduo en honor y veneración de la Gloriosa Virgen Santa Marta.

Comida de Hermandad tras la Función de Santa Marta

Tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función en honor de Santa Marta en la Antigua Abacería de San Lorenzo.

Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cultos

Se celebrará el próximo 30 de octubre a las 20:30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en nuestra Casa-Hermandad.

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 5 de noviembre a las 20:30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

VII Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 16 de noviembre celebraremos el VII Coctel-Cena Benéfico cuyos beneficios irán destinados para la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.