Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sobre de Caridad para el Lunes Santo

De nuevo este año, los nazarenos de Santa Marta tendremos la oportunidad el próximo Lunes Santo de dar más sentido a nuestra estación de penitencia con el sobre de Caridad.

Presentación del Boletín Extraordinario de las Cofradías

Tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 21,00 h. tras el culto semanal.

Sesión de formación sobre la Estación de Penitencia

Tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a las 20,00 horas en nuestra Casa-Hermandad.

Convivencia con los hermanos niños y Misa infantil ante el Santísimo Cristo de la Caridad

El próximo sábado 1 de abril a las 11,45 horas tendrá lugar la convivencia de Cuaresma de nuestros hermanos más pequeños, de edades comprendidas entre los seis y los doce años.

Sesión formativa con los hermanos de 14 años que jurarán las Reglas de la Hermandad

El sábado 1 de abril a las 12 de la mañana están citados en nuestra Casa-Hermandad los hermanos nacidos en el año 2003 para tener una Convivencia formativa sobre nuestra Hermandad, preparatoria del juramento de las Reglas.

Solemne Meditación y Besapiés en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

El próximo 2 de abril, Domingo de Pasión se celebrará el Solemne Besapiés en honor del Stmo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro. La víspera se celebrará la Meditación a cargo del periodista D. Javier Rubio Rodríguez.

Misa de Juramento y Traslado al Paso

El Jueves de Pasión, 6 de abril, a las 20,30 horas tendrá lugar la Santa Misa de Juramento de nuevos nuevos hermanos y el Traslado del Stmo. Cristo de la Caridad al Paso.

Cultos de Semana Santa en San Andrés

Convocatoria de Cultos de Semana Santa en la Parroquia de San Andrés.