Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 19 de junio celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

“El Papa Francisco, líder mundial, líder espiritual”

Finaliza el ciclo de “Cristianismo y Sociedad” del presente curso, con un acercamiento a la figura del Papa Francisco como líder mundial y espiritual a cargo de D. Oscar Díaz Malaver, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 21,00 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Sesión del grupo de oración

Besamanos a Santa Marta

El próximo domingo 29 de julio de 2018 se celebrará SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS

de la Sagrada Imagen de SANTA MARTA A las 21 horas de dicho día se tendrá SOLEMNE CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA de su festividad litúrgica.