Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 17 al 19 de MAYO del presente año de 2018 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 20 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y martirizados

Continuando la iniciativa del año 2015, la Hermandad va a celebrar de nuevo una Vigilia de oración por los cristianos perseguidos y por la paz bajo el lema «Jesús es nuestra paz. Los Cristianos... constructores de paz».

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Procesión del Corpus Christi

El próximo 31 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El martes 5 de junio a las 18,30 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 21,00 horas Solemne Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.