Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Lunes Santo 2017

El próximo 10 de abril será Lunes Santo, día en que la Hermandad realiza su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral hispalense.

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 18 al 20 de MAYO del presente año de 2017 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

Función a Ntra. Sra. de las Penas – Acto de Entrega a María

El domingo 21 de mayo en la Función Solemne en honor de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS tendremos, de acuerdo con lo prescrito en las Reglas de la Hermandad (R. 21ª, 12), el "Acto de Entrega" a la Santísima Virgen María.

Ciclo Cristianismo y Sociedad: San Manuel González

La última sesión de este año del ciclo Cristianismo y Sociedad estará dedicada a San Manuel González, el apóstol de "los sagrarios abandonados" recientemente canonizado por el papa Francisco.

Cultos eucarísticos en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior y el posterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Procesión del Corpus Christi

El próximo 15 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Solemnísima Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El Domingo 17 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 12 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 13:00 horas Solemnísima Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.