Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Culto eucarístico en la Capilla del Sagrario

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Andrés.

Procesión del Corpus Christi

El próximo 31 de junio se celebra la Procesión del Corpus Christi en la que figura nuestra Hermandad Sacramental.

Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

El martes 5 de junio a las 18,30 horas Exposición del Santísimo Sacramento y a las 21,00 horas Solemne Función Religiosa en honor del SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 21,00 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Sesión del grupo de oración