Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Encuentro con los jóvenes del proyecto de emancipación

Será a las 20,00 h. en la casa hermandad

Conferencia de Cuaresma: "La seguridad en nuestra Semana Santa. Preocupación, realidad y futuro"

Contaremos con D. Faustino Valdés, creador del Cecop; D. Rafael Pérez, anterior director del Cecop y D. Diego Ramos del Ayuntamiento de Sevilla.

Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

Durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE QUINARIO en honor y adoración del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD en el presente año del Señor de 2020.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

El sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 3 de marzo de 2020, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.