Convocatorias

Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Cultos a Ntra. Sra. de los Reyes. Patrona de la Archidiócesis

Agosto 2010

Días 4, de 18.00 a 22 horas, y 5, de 9 a 14 horas, Solemne Besamanos. 

Días 6 al 14, a las 20,30 horas, Solemne Novena, comenzando con el rezo del Santo Rosario, celebración de la Eucaristía y canto de la Salve. La predicación correrá a cargo del Muy Iltre. Sr. D. Teodoro León, Vicario General del Arzobispado y Canónigo-Capellán Real de la Santa Iglesia Catedral.

Estos días

Misa de apertura del Curso 2010-2011

Tendrá lugar el próximo martes 28 de septiembre a las 21 horas.

Reanudación del Culto Semanal

el próximo martes 5 de octubre, a las 20,45 horas se reanuda la celebración del culto eucarístico semanal en la Capilla en honor de nuestros Sagrados titulares.

Peregrinación a Tierra Santa

Dentro de las actividades programadas para el próximo curso, la Hermandad ha organizado una Peregrinación a Tierra Santa con objeto de conocer y venerar los Santos Lugares donde se desarrolló la vida terrena de Jesús, de la Virgen María y de nuestra venerada titular Santa Marta. Está previsto que el viaje parta de Sevilla el martes 30 de noviembre y regrese el domingo día 6 de diciembre próximos,

Ir al archivo ->