Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Navidad en la Hermandad

Como ya es habitual, con motivo de la Navidad del Señor los hermanos de Santa Marta nos reuniremos el próximo martes 26 de diciembre para celebrarla con la celebración de la Santa Misa y posterior Convivencia de todos los hermanos.

Aula de formación permanente: «Las distintas realidades de nuestra Iglesia: variedad y riqueza»

La segunda sesión del aula de formación permanente se centra en los diferentes carismas y formas de vivir la Fe dentro del seno de la Iglesia.

Presentación del cartel de la tertulia «El Pabilo»

Tendrá lugar a las 20,45 h. en la Parroquia de San Andrés.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 23 de enero celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.