Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Concierto de Marchas Procesionales de la Banda de Música de la Cruz Roja

Se celebrará en la Parroquia de San Andrés, a las 20,30 horas, bajo la dirección de D. José Ignacio Cansino González.

Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

Durante los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE QUINARIO en honor y adoración del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD en el presente año del Señor de 2017.

Jornada de oración y colecta por Tierra Santa en la Hermandad

el próximo viernes de Quinario al Stmo. Cristo de la Caridad, celebraremos la «Jornada de Oración por Tierra Santa». Tanto la liturgia de ese día como la colecta de los fieles serán ofrecidas por las necesidades espirituales y materiales de los frailes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa.

Bar a beneficio de la Diputación de Caridad

Tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo, a la terminación de los cultos del Quinario al Santísimo Cristo de la Caridad.

Edición del audiovisual sobre Ortega Bru a beneficio de la Diputación de Caridad

El viernes de Quinario, 3 de marzo, en la copa a beneficio de la Diputación de Caridad, se visionará el audiovisual «Luis Ortega Bru: luz y embrujo», realizado por N.H.D. Julio Vera García que se estrenó el pasado 30 de septiembre. Podrá adquirirse durante toda la Cuaresma, destinándose los beneficios aa la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad.

El sábado de Quinario el culto consistirá en Adoración Eucarística y Liturgia de la Palabra

Para facilitar la asistencia en los cultos cuaresmales, el sábado de Quinario no se celebrará la eucaristía, sino un acto de adoración eucarística que concluirá con la Bendición y procesión de Reserva Solemne del Stmo. Sacramento y canto solemne del Salve Regina en honor de Ntra. Sra. de las Penas.

Comida de Hermandad tras la Función Principal de Instituto

El domingo 5 de marzo tras la Función Principal de Instituto celebraremos la tradicional Comida de Hermandad, que tendrá lugar en el Hotel Coón. El precio de la invitación será de 40 € por persona.

En el Quinario se estrenarán las “Coplas al Santísimo Cristo de la Caridad”

En el próximo Quinario serán estrenadas unas “Coplas al Santísimo Cristo de la Caridad”, compuestas por N.H.D. Antonio Martínez Oliva, destacado músico y compositor que ya ha dedicado varias obras a nuestros Titulares. La letra de las mismas es original de N.H.D. Francisco José Vázquez Perea, destacado poeta y escritor, Pregonero de la Semana Santa 2003.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 7 de marzo de 2017, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.

Cabildo General de Salida

El próximo jueves 16 de marzo tendrá lugar el Cabildo General de Salida del año 2017 al que están convocados todos los hermanos mayores de 18 años y con uno de pertenencia.