Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

VII Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 16 de noviembre celebraremos el VII Coctel-Cena Benéfico cuyos beneficios irán destinados para la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

Celebración de Adviento de las Hermandades de la feligresía

Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Parroquia de San Andrés y estará presidida por nuestro párroco D. Jesús Maya.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El martes 27 de noviembre celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

Sesión del grupo de oración

Nueva convocatoria del grupo de oración. Tendrá lugar a las 20,30 h. en la Capilla de nuestros titulares.

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a partir de las 20,15 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.