Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa por N.H.D. Juan Ramón Martínez Fonseca

El próximo martes 21 de noviembre, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestro Hermano D. Juan Ramón Martínez Fonseca, recientemente fallecido.

VI Coctel-cena benéfico para Acción Social

El próximo viernes 24 de noviembre celebraremos el V Coctel-Cena Benéfico cuyos beneficios irán destinados para el fondo de la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

Misa por N.H.Dª Pilar González Riego

El próximo martes 28 de noviembre, a las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de nuestra Hermana Dª Pilar González Riego, recientemente fallecida.

Solemne Función Religiosa en honor de San Andrés Apóstol

Tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a partir de las 20,15 h. y se iniciará con el rezo de Vísperas.

La Hermandad participa en la Gran Recogida de Alimentos

La Hermandad de Santa Marta participará los próximos días 1 y 2 de diciembre con el Banco de Alimentos en la “Gran Recogida de Alimentos”.

Comienza el Aula de Formación Permanente: «Las primeras comunidades cristianas. Realidad y referente»

Comienza, un año más, el ciclo del “Aula de Formación Permanente” con la ponencia “Las primeras comunidades cristianas. Realidad y referente” a cargo de Rvdo. Padre D. Adrián Sanabria Mejido.

Escenificación del Belén viviente por los niños de la Hermandad

El próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 17,00 horas están convocados en nuestra Casa-Hermandad y Parroquia los hermanos entre cinco y doce años para la representación de diversas escenas del Nacimiento de Jesús en la Parroquia de San Andrés.