Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Via Crucis con el Stmo. Cristo de la Caridad

El martes 7 de marzo de 2017, a las 20:30 tendrá lugar el piadoso ejercicio del VÍA-CRUCIS y traslado de la imagen del SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD a su Capilla.

Cabildo General de Salida

El próximo jueves 16 de marzo tendrá lugar el Cabildo General de Salida del año 2017 al que están convocados todos los hermanos mayores de 18 años y con uno de pertenencia.

Convivencia de Cuaresma de la Juventud

El próximo sábado 18 de marzo la Juventud de Santa Marta celebrará la Convivencia de Cuaresma del presente curso. Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 15 a 25 años.

Publicación de las adjudicaciones de cruces, varas e insignias

El lunes 20 de marzo se publicarán las adjudicaciones de cruces, varas e insignias para la Estación de Penitencia del Lunes Santo 10 de abril.

Reparto de papeletas de sitio

Tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de marzo de 20 a 22 horas en la Casa Hermandad.

Sobre de Caridad para el Lunes Santo

De nuevo este año, los nazarenos de Santa Marta tendremos la oportunidad el próximo Lunes Santo de dar más sentido a nuestra estación de penitencia con el sobre de Caridad.

Apertura del bar durante el reparto de papeletas

Durante el reparto el papeletas de sitio estará abierto el bar de la Hermandad con precios económicos para propiciar la convivencia entre los hermanos.

Presentación del Boletín Extraordinario de las Cofradías

Tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 21,00 h. tras el culto semanal.

Sesión de formación sobre la Estación de Penitencia

Tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a las 20,00 horas en nuestra Casa-Hermandad.

Convivencia con los hermanos niños y Misa infantil ante el Santísimo Cristo de la Caridad

El próximo sábado 1 de abril a las 12,00 horas tendrá lugar la convivencia de Cuaresma de nuestros hermanos más pequeños, de edades comprendidas entre los seis y los doce años.

Sesión formativa con los hermanos de 14 años que jurarán las Reglas de la Hermandad

El sábado 1 de abril a las 12 de la mañana están citados en nuestra Casa-Hermandad los hermanos nacidos en el año 2003 para tener una Convivencia formativa sobre nuestra Hermandad, preparatoria del juramento de las Reglas.

Solemne Meditación y Besapiés en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

El próximo 2 de abril, Domingo de Pasión se celebrará el Solemne Besapiés en honor del Stmo Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro. La víspera se celebrará la Meditación a cargo del periodista D. Javier Rubio Rodríguez.

Misa de Juramento y Traslado al Paso

El Jueves de Pasión, 6 de abril, a las 20,30 horas tendrá lugar la Santa Misa de Juramento de nuevos nuevos hermanos y el Traslado del Stmo. Cristo de la Caridad al Paso.

Cultos de Semana Santa en San Andrés

Convocatoria de Cultos de Semana Santa en la Parroquia de San Andrés.