Sobre la Web

El contenido de la web ha sido elaborado por una comisión nombrada al efecto en la Hermandad supervisada por la Junta de Gobierno.

Los textos han sido elaborados por varios hermanos utilizando fuentes diversas, principalmente las Reglas y documentos de la propia Hermandad.

Parte del material gráfico ha sido realizado por varios autores que se reseñan en cada fotografía.

Respecto a la parte técnica, la web está hecha con Typo3, un gestor de contenidos Open Source avanzado desarrollado inicialmente por Kasper Skårhøj y que actualmente cuenta con una gran comunidad de desarrolladores en todo el mundo que mantienen el código y están permanentemente desarrollando extensiones para el mismo. "Thank you guys for those amazing software project"

El diseño está basado en una versión muy modificada del realizado por  Dirk Jesse con YAML (Yet Another Multilayer Layout). La adaptacion del diseño ha sido realizada por miembros de la hermandad.