Convocatorias

Emisión del culto semanal desde San Andrés en directo

19 de mayo de 2020

El próximo martes 19 de mayo celebraremos de nuevo el culto semanal en la Parroquia de San Andrés tras el perido de confinamiento que hemos vivido. Se celebrará a las 20,30 h. y será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Hermandad.

El culto se celebrará en el Altar Mayor de la Parroquia que está presidido de forma excpcional por Nuestra Señora de las Penas. Recordamos a nuestros hermanos que el acceso a San Andrés está restringido a 33 personas debido a las normas establecidas por las autoridades durante la fase actual del desconfinamiento.

Todos los Martes del curso se celebra el tradicional culto en honor del Santísimo Sacramento y de Nuestros Titulares. Dicho culto es un auténtico momento de oración y de escucha de la Palabra de Dios bajo la guía de nuestro Director Espiritual. Ante el Santísimo Sacramento escuchamos la Palabra de Dios y ofrecemos nuestras plegarias como Hermandad y personalmente, en un espacio de tiempo breve pero que nos alimenta durante toda la semana.

Debido a la situación actual que vivimos, el culto no puede celebrarse en nuestra Capilla que permanece cerrada. Para facilitar la asistencia de nuestros hermanos, fieles y devotos, el culto será transmitido en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Hacemos un llamamiento a los hermanos, para que se animen a participar en este culto y se encuentren con nuestros Titulares acudiendo a San Andrés o siguiéndolo desde casa.

Esta es la secuencia del culto que se reza cada semana, la oración dedicada a nuestra venerada titular Santa Marta y el Regina Coeli que se reza en este tiempo de Pascua en sustitución de la Salve.