Todas las Convocatorias

Misa de apertura del curso 2019-2020

1 de octubre de 2019

Reanudación del Culto Semanal

Convivencia de la juventud con hermanos antiguos de la Hermandad

15 de marzo de 2019

La juventud ha organizado, un año más, un encuentro con hermanos antiguos de la Hermandad para conocer un poco más de la historia de nuestra corporación y aprender de la experiencia y conocimiento de estos hermanos.

La cita es el próximo viernes 15 de marzo a las 17,30 h.con el formato de una merienda compartida para poder intercambiar experiencias y enriquecer a nuestros hermanos más jóvenes con las vivencias de estos hermanos.

En esta ocasión participarán 2 ex Hermanos Mayores, D.Manuel García y D. Isidro González que se apoyarán en fotografías antiguas para ilustrar sus exposiciones.

Animamos a todos los jóvenes a participar en esta iniciativa que se ha celebrado en años anteriores y que resultan muy amenas y enriquecedoras. Para más información se puede contactar con el Diputado de Juventud en el correo juventud@hermandaddesantamarta.org.