Todas las Convocatorias

Misa de apertura del curso 2019-2020

1 de octubre de 2019

Reanudación del Culto Semanal

Apertura del bar durante el reparto de papeletas

26 de marzo de 2019

Durante el reparto el papeletas de sitio estará abierto el bar de la Hermandad con precios económicos para propiciar la convivencia entre los hermanos.

El reparto de papeletas de sitio es un rito cofrade para todos los hermanos que acuden a formalizar su intención de participar en la Estación de Penitencia. Son días, además, de gran concurrencia en la casa Hermandad lo que permite disfrutar del contacto con los demás hermanos que con mayor o menor frecuencia se reunen alrededor de sus titulares en estos días que coinciden con los peparativos de la priostía para la Cofradía.

Animamos a todos los hermanos a disfrutar de un buenn rato de convivencia en un ambiente de fraternidad y cariño hacia la Hermandad.