Convocatorias

Entrega de donativos por la Diputación de Caridad

20 de junio de 2017

El próximo martes 20 de junio, tras el culto al Santísimo Sacramento, la Diputación de Caridad hará entrega de sendos donativos al Hogar de Nazareth y a la Fundación Mornese, para colaborar con su importante labor social. De esta forma, se consolida la vinculación de nuestra Hermandad y se facilita el conocimiento por parte de los hermanos de los proyectos que ambas entidades desarrollan en nuestra ciudad.

En la convivencia de hermanos tras el culto semanal, los responsables del Hogar de Nazareth proyectarán en la Casa-Hermandad un video para que podamos contemplar el alcance de la misión que desarrollan en Quinindé (Ecuador). A raíz de los terremotos vividos en la zona, la situación se ha agravado y podrá comprobarse a qué se destinó el donativo que le entregamos el pasado año.

La Fundación Mornese, en la barriada de la Plata, a través del proyecto Alafia mantiene dos pisos de inmigrantes y atiende a los niños sin recursos de la zona. Esta organización salesiana trabaja con desfavorecidos, refugiados e inmigrantes, y también ha recibido en ocasiones anteriores la ayuda de nuestra Hermandad.

Con este encuentro, al que están invitados todos los hermanos que lo deseen, la Diputación de Caridad quiere culminar las actividades realizadas y las ayudas entregadas en el presente curso 2016-2017, y con él en el periodo de mandato de la actual Junta de Gobierno que toca a su fin.