Convocatorias

Convivencia de Cuaresma de la Juventud

18 de marzo de 2017

Las Convivencias de la Juventud son unos momentos de encuentro y oracion que reunen periodicamente a nuestros jovenes alrededor de la Hermandad y sus Titulares.

En esta ocasión no será en nuestra sede, sino que se visitará el Hospital e Iglesia de Santa Caridad, profundizándose en la figura y el mensaje de su fundador, el Venerable D. Miguel de Mañara.

Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 15 a 25 años, y se desarrollará según el siguiente programa:

  • 11,15 horas. Llegada y recibimiento en el Hospital de la Santa Caridad
  • 11,30 horas. Visita comentada a la Casa de la Hermandad de la Santa Caridad, y a las dependencias de D. Miguel de Mañara, teniendo una breve charla comentando la figura y personalidad de D. Miguel Mañara
  • 12,30 horas. Visita a la Iglesia de la Santa Caridad, y a la cripta de D. Miguel de Mañara, donde habrá una oración de los jóvenes ante el sepulcro del Venerable.
  • 14,30 horas. Comida compartida en la Casa-Hermandad entre todos los hermanos jóvenes.

Reiteramos la invitación a todos los jóvenes hermanos a este encuentro de convivencia, espiritualidad y Hermandad. La Hermandad tiene las puertas abiertas para todos los hermanos, especialmente los jóvenes. Cualquier información o consulta para asistir a esta jornada pueden dirigirla a: juventudping@hermandaddesantamartapong.org.

ConvivenciaJuventudCuaresma2017.jpg

La próxima Convivencia de Pascua de Resurrección tendrá el sábado 22 de abril, con carácter colectivo, uniéndonos todos los jóvenes del Lunes Santo en el “IV Encuentro de Jóvenes del Lunes Santo” que se desarrollará en la Hermandad de San Gonzalo bajo el lema “María, Reina de los jóvenes”.

Ven a las Convivencias de la Juventud de Santa Marta

Los hermanos jóvenes, además de asistir habitualmente al culto semanal de los martes y participar de todos los cultos y actos de la Hermandad, nos reunimos a lo largo del curso en tres o cuatro Convivencias –Inicio de curso, Adviento, Cuaresma y Pascua– para aumentar nuestra formación como cristianos, participar en la Eucaristía en nuestra Capilla y convivir fraternalmente compartiendo la comida en la Casa-Hermandad.

Si eres hermano o hermana entre 15 y 25 años te animamos a que te unas a nuestro grupo para aumentar tu experiencia de Hermandad, pudiendo contactar con la Diputación de Juventud en el correo: juventudping@hermandaddesantamartapong.org. Te alegrarás.