Convivencia con los hermanos niños y Misa infantil ante el Santísimo Cristo de la Caridad

1 de abril de 2017

Dibujo de una de las convivencias anteriores

El próximo sábado 1 de abril a las 12,00 horas tendrá lugar la convivencia de Cuaresma de nuestros hermanos más pequeños, de edades comprendidas entre los seis y los doce años, siendo el recibimiento de los pequeños en nuestra Casa-Hermandad donde desarrollarán alguna actividad cuaresmal.

Esta celebración está abierta a cuantos niños hermanos, familiares y amigos quieran asistir. Esperamos que sea un momento de cercanía y oración de nuestros hermanos más pequeños con el Santísimo Cristo de la Caridad. Este acto, consolidado desde hace unos años, es una cita destacada en la Cuaresma de Santa Marta. Los niños serán los primeros en besar los pies del Santísimo Cristo de la Caridad, en esta entrañable jornada de nuestra Hermandad.

Posteriormente los niños pasarán a la Casa-Hermandad donde compartirán un refresco y un aperitivo.