Convocatorias

Aula de Formación Permanente: «La Eucaristía como celebración comunitaria»

19 de enero de 2021

Foto: Agencia EFE.

El martes 19 de enero, tras la finalización del culto semanal que comienza a las 20,00 h., tendremos la primera sesión del Aula de Formación Permanente correspondiente al curso 2020-2021.

Este ciclo formativo se organiza por nuestra Hermandad desde el año 2006 y aborda temas sobre doctrina de la Iglesia y de interés para nuestros hermanos como miembros de la comunidad cristiana.

El ciclo se organiza en unión con la Parroquia de San Andrés

En esta edición, el ciclo está organizado de forma conjunta con la Parroquia de San Andrés, lleva por título "La Eucaristía nos hace hermanos" y quiere acercarnos a la celebración eucarística que cada domingo nos convoca en torno a la Mesa del Señor.

La primera sesión tiene el título «La Eucaristía como celebración comunitaria» y será pronunciada por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Peña Blanco, Pbro., Vicario Parroquial de la de San Pedro, miembro del equipo sacerdotal de la de San Andrés y representante de nuestra Parroquia para la organización conjunta del ciclo.

La sesión se celebrará en la Parroquia de San Andrés cumpliendo las normas actuales y será retransmitido por nuestro canal de Youtube.

Aula de Formación Permanente 2020-2021

Martes 19 de enero

"La Eucaristía como celebración comunitaria", pronunciada por el Rvdo. Sr. D. Alfonso Peña Blanco, Pbro., Vicario Parroquial de la de San Pedro, miembro del equipo sacerdotal de la de San Andrés y representante de nuestra Parroquia para la organización conjunta del ciclo.

Martes 16 de marzo

"¿Qué es la Santa Misa? ¿Cómo prepararse para la Misa?”, pronunciada por el Ilmo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, Pbro., Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y Decano de la Facultad de Teología San Isidoro.

Martes 27 de abril

“Liturgia de la Palabra. Antiguo y Nuevo Testamento”, pronunciada por el Ilmo. Sr. D. Álvaro Pereira Delgado, Pbro., Canónigo Lectoral de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

Martes 15 de junio

"Liturgia Eucarística”, pronunciada por el Ilmo. Sr. D. Luis Rueda Gómez, Pbro., Canónigo y Prefecto de Liturgia de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.