Convocatorias

Nuestro hermano sacerdote D. Antonio Vergara predicará la Novena de la Virgen de los Reyes

6 de agosto de 2017

En el presente año 2017 la novena a nuestra Patrona la Santísima Virgen de los Reyes, que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral del 6 al 14 de agosto, será predicada por nuestro hermano sacerdote D. Antonio Vergara González, Párroco de la Parroquia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Vicario Episcopal de la Zona Oeste de la Archidiócesis.

D. Antonio Vergara, natural de Las Cabezas de San Juan, es hermano de Santa Marta desde 2002, siendo aún seminarista, realizando anualmente desde entonces nuestra Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo con su túnica nazarena. Ha predicado numerosos cultos de nuestra Hermandad, y su presencia es habitual en la misa y confesiones del Lunes Santo y el 29 de julio, fiesta de Santa Marta.

La novena se celebra del 6 al 14 de agosto

Fue ordenado sacerdote por el Cardenal Amigo Vallejo en septiembre de 2005, y ha sido Vicario Parroquial en Pilas, Párroco de Benacazón y actualmente en Mairena del Aljarafe. Durante los años 2009 a 2012 estuvo en Roma estudiando en la Pontificia Universidad Gregoriana la Licenciatura en Derecho Canónico. En el periodo de 2012 a 2016, desempeñó el cargo de Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de HH. y CC. En 2016 fue nombrado por el Arzobispo D. Juan José Asenjo, Vicario Episcopal de la Zona Oeste de la Archidiócesis,

Desde la Hermandad de Santa Marta felicitamos a este querido hermano sacerdote por el encargo de esta importante predicación en la solemne novena a nuestra Madre y Patrona, la Santísima Virgen de los Reyes, e invitamos a todos los hermanos a asistir a dichos cultos en la Santa Iglesia Catedral.