Noticias

Cabildo General Ordinario de Cuentas

2 de marzo de 2021

   De orden del Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, cito a todos los hermanos mayores de catorce años y con uno de pertenencia a la Hermandad a asistir al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS que se celebrará –D. m.- en el templo parroquial de San Andrés, el próximo martes 2 de MARZO del presente año, a las 19,15 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente Orden del Día:

  1. Oración y lectura bíblica.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  3. Presentación y aprobación, si procede, del balance económico del ejercicio 2019-2020 (1 de septiembre de 2019 al 31 de diciembre de 2020).
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico del ejercicio 2019-2020.
  5. Informe del Hermano Mayor.
  6. Ruegos y Preguntas. 

      Recordándoles la obligación que tienen de asistir y para que sirva de citación, se extiende la presente en Sevilla a 17 de enero de 2021. 

La Secretaria      

     Vº  Bº
El Hermano Mayor

Mercedes Vacas Fernández

Antonio Távora Alcalde

 

EXPOSICIÓN DE CUENTAS Y DE LA MEMORIA: A partir del próximo día 23 de febrero y de 18,00 a 19,30 horas estarán a disposición de los hermanos la memoria y las cuentas del ejercicio 2019-2020, para los que deseen examinarlas previamente al Cabildo General.

Nota informativa respecto al Cabildo General de Cuentas para los hermanos de fuera de Sevilla capital

La Delegación para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, con núm. de protocolo 146/21, autoriza la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas, así como, excepcionalmente, el ejercicio del voto por correo para aquellos hermanos que residan fuera de la ciudad de Sevilla. Los hermanos interesados en hacer uso de este derecho, deberán enviar la solicitud de voto por correo a la Secretaría de la Hermandad antes del día 14 de febrero inclusive a la dirección secretariaping@hermandaddesantamartapong.org.

Toda la información está disponible en este enlace voto por correo.

La Secretaria 1ª     
Mercedes Vacas Fernández