Noticias

Primera Comunión en la Hermandad

22 de agosto de 2020

La Hermandad de Santa Marta, ante la necesidad detectada entre nuestros hermanos por la pandemia de COVID19 y que tantas cosas ha cambiado en nuestro día a día, ha decidido poner la fecha del 18 de octubre de 2020 a las 11:30 h de la mañana, a disposición de aquellos hermanos niños -o hijos de hermanos- que no hayan podido recibir su Primera Comunión durante este año 2020.  La celebración tendrá lugar delante de la imagen de Santa Marta que presidirá el Altar Mayor de la Parroquia de San Andrés durante el solemne Triduo que en su honor se celebrará durante esos días.

Para poder organizar con la antelación prevista dicha celebración, aquellos hermanos que así lo deseen, deben dirigirse a la Secretaría de la Hermandad, bien los martes de 19,00 a 21,00 h. en la Casa Hermandad, o bien mediante un correo electrónico a la dirección secretariaping@hermandaddesantamartapong.org, hasta el 15 de septiembre de 2020. Como requisito para poder celebrar la Primera Comunión en este día se deberá entregar en la Secretaría un certificado de haber recibido las catequesis durante los tres años que exige el Arzobispado de Sevilla y una autorización del Párroco de la Parroquia donde inicialmente estuviese prevista celebrarla.

Dada la limitación de aforo de la Parroquia de San Andrés a la que obliga la normativa vigente, se dará prioridad a los niños que sean hermanos. Agradecemos a nuestro Párroco y Director Espiritual, el Muy Iltre. Sr. D. Jesús Maya Sánchez, así como a la Parroquia de San Andrés, las facilidades ofrecidas para la celebración de este Sacramento.