Noticias

La Hermandad dará clases de informática en la Fundación Mornese

23 de diciembre de 2018

Gracias al ofrecimiento de un hermano, a partir del próximo mes de enero la Hermandad de Santa Marta intensificará su colaboración con la Fundación Mornese, dando clases de informática que se impartirán en el centro de formación Sor Eusebia, ubicado en la barriada de La Plata.

Las clases, de una hora y media de duración a la semana, tendrán un carácter eminentemente práctico y se dirigirán a adultos que necesiten conocimientos en la materia.

La Fundación es una obra social de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en Andalucía Occidental, constituida con la intención de contribuir a la mejora educativa, social y laboral de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente menores y jóvenes.

Esta colaboración se suma así a la que ya venía realizando la Hermandad de Santa Marta con la Fundación Mornese a través del proyecto "Baawere Un Yenu Mo", mediante el cual se proporciona hogar y formación a jóvenes inmigrantes subsaharianos de entre 18 y 25 años de edad.