Noticias

Recogida de alimentos y otros productos para la Fundación Mornese

23 de febrero de 2018

Desde hace varios años, la Hermandad de Santa Marta colabora con la Fundación Mornese, obra social de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en Andalucía Occidental, constituida con la intención de contribuir a la mejora educativa, social y laboral de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social, especialmente menores y jóvenes.

En concreto, la Hermandad de Santa Marta colabora en el proyecto "Baawere Un Yenu Mo", a través del cual se proporciona hogar y formación a jóvenes inmigrantes subsaharianos de entre 18 y 25 años de edad.

Puede entregar su contribución en la Casa Hermandad

A través de su Directora, hemos recibido un llamamiento para contribuir con el sostenimiento de este proyecto. Por ello, durante la Cuaresma, recogeremos en nuestra casa hermandad, durante los días de apertura (martes y jueves a partir de las 19:100 h) los alimentos y productos que se relacionan a continuación: leche, lentejas, alubias,Arroz, latas de tomate frito, latas de atún, aceite de girasol, aceite de oliva, avecrem, rollos de cocina, papel higiénico, gel de baño, champú, body milk, colonia de baño, desodorantes de hombre, pasta de dientes.

Muchas gracias por tu colaboración