Noticias

Reparto de papeletas de sitio

13 de marzo de 2018

En cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, esta Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos se propone efectuar -D. m.- su Estación de Penitencia a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral hispalense en la tarde del próximo Lunes Santo, día 26 de abril de dos mil dieciocho. 

Reparto de papeletas de sitio

13, 14, 15 y 16 de marzo de 20 a 22 horas

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar en la Casa Hermandad, calle Daóiz nº 17, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo, de 20 a 22 horas.

Por acuerdo de Cabildo General no existe Limosna de Salida, pero es requisito imprescindible para retirar la Papeleta de Sitio estar al corriente del pago de las cuotas anuales, lo cual para mayor comodidad de los hermanos podrán realizar los mismos días y horas del Reparto. Podrá abonarse el pago de las cuotas con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito. 

Información para los hermanos residentes fuera de Sevilla

Por último les recuerdo que nuestras Reglas obligan a todos los hermanos mayores de catorce años y que hayan efectuado el preceptivo Juramento de las Reglas a realizar la Estación de Penitencia, así como a cumplir desde la salida de su domicilio hasta la vuelta a éste, con el máximo rigor y disciplina, las normas establecidas respecto a la misma, para que ésta sea un auténtico testimonio de Fe y piedad cristianas.

El Secretario

José Luis Muñoz Alonso

Consentimiento informado

Para tranquilidad de todos nuestros hermanos en lo relativo a la custodia de sus datos personales y para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, la Hermandad está recabando de todos sus hermanos un documento denominado consentimiento informado en el que se especifica, claramente, el uso que de dichos datos hará la Hermandad y las vías que tienen nuestros hermanos para ejercer sus derechos legales.

Por ello, le rogamos nos haga llegar dicho documento que puede descargar desde el siguiente enlace o rellenarlo en la casa Hermandad.

Muchas gracias

Menores de edad

Todos aquellos hermanos menores de edad que deseen realizar su Estación de Penitencia este año, deberán entregar autorización firmada por padre y madre o tutor legal al retirar su Papeleta de Sitio. Dicha autorización puede descargarse más abajo o rellenarse en papel en la secretaria de la Hermandad y deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI de padre y madre o tutor legal.

 

Aviso a los hermanos que retiren la Papeleta de Sitio 

Ante el elevado número de hermanos que retiran su Papeleta de Sitio y luego no acuden para realizar la Estación de Penitencia, con los consiguientes problemas organizativos y de orden que ello plantea, la Junta de Gobierno quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos, en el sentido de que la retirada de la Papeleta de Sitio debe implicar inexorablemente, salvo causa de fuerza mayor, el efectuar la Estación de Penitencia. Aquellos hermanos que no se presenten este próximo Lunes Santo deberán acreditar fehacientemente el motivo de su ausencia, y, en caso contrario, serán apercibidos por esta conducta inadecuada y falta de consideración a los demás hermanos y a la misma Hermandad.